Alimentacion Students Residencias

Alimentacion Students Residencias

Para los nuevos Students queremos que nos conozcan más por ello os contamos la alimentación que proporcionamos en nuestras residencias Students.

Nos gusta cuidaros y mimaros en el más mínimo detalles, vais a pasar mucho tiempo en Students ¡todo un curso universitario! Nos hemos propuesto que le deis la importancia que se merece el llevar una dieta equilibra y sana.

¡Os retamos a concienciaros de la buena alimentación!

Comenzamos dando la primera razón, salud física y mental ¿sabíais que tu alimentación influye en tu estado de ánimo? Por ejemplo abusar de fritos y alimentos procesados no es nada beneficioso para tu estado anímico. Otra razón es que sabemos el esfuerzo que os supone levantaos todos los días para ir a la facultad y estar en clase y luego volver a casa y seguir estudiando por ello también hay que llevar un dieta equilibrada, para mejorar el nivel de concentración y tener un rendimiento óptimo en tu día a día.

En Students os proponemos que realicéis al menos tres comidas diarias, lo ideal serían cinco. Y que nunca se os olvide esta frase ‘Desayuna como un rey o una reina, almuerza como un príncipe o una princesa y cena como un mendigo o mendiga’ ya que las cenas demasiado copiosas pueden interrumpirte el sueño y no descansar bien.

Nosotros os proponemos que alguna tarde nos conjuntemos los Students y realicemos meriendas, así nos sirve para hacer un ‘break’ en nuestra tarde de estudio y relacionarnos con los demás Students, ¿Qué os parece?

Si vosotros estáis contentos nosotros aún más, nuestro equipo de cocina Students realiza menús, con el mejor de los ingredientes: el cariño. Estamos muy sensibilizados con la comida sana, verduras, cereales, pescado… por ello es que cada día elaboramos un menú variado para que nos falte de nada en nuestro organismo. Un menú en el que cual los productos son comprados en el mismo día, son fresco evitamos el producto congelado.

¡Nos encantaría que vosotros, Students aportarais ideas para que tengamos un abanico más amplio de los menú que ofrecemos! Es decir, queremos que vosotros también decidáis y participéis con nuestro equipo de cocina.

Como os hemos mencionado anteriormente es muy importante para nosotros vuestro bienestar por ello también os agradeceríamos que si sois intolerantes o alérgicos a algún alimento que nos lo hicieseis saber, así os harán un menú adaptado para ti, Students.

Os dejamos algunos pequeños consejos para llevar un dieta diez

¡Cada sugerencia o duda que tengáis podéis comunicarlo directamente en nuestra recepción o vía email info@students-suites.com!

Como siempre es un placer contar con vosotros Students…Nos espera un gran año lleno de aventuras y increíbles vivencias.

Déjanos tu respuesta

Imagen CAPTCHA
*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.