Las App para los Students

Las App para los Students

En esta entrada del blog queremos dedicársela al mundo de la tecnología, ya que nuestras residencias se caracterizan por su modernidad, diseño y actualidad. Tomad nota de algunas App que no pueden faltar en tu vida de Students.

Para nosotros está App lamada Sworkit es genial, ya que te hacen programas de entrenamiento, para que desconectes un poco de la hora de estudio. ¡Muy recomendada Students!

Hay que ser ricos en léxico e idiomas, por ello os recomendamos la App Babylon ésta contiene unos 75 idiomas diferentes, con la posibilidad de traducción y la App Drae tiene todas las palabras contenidas en el diccionario de la RAE. La App Duolingo también sirve para formarte en idiomas.

Con tantas cosas en la cabeza es muy fácil que se nos olvide algo. Para ello o aconsejamos utilizar Evernote o MyStudyLife.

¡Todo bajo control con la App CamScanner! Que sirve para escanear libros o apuntes en formato pdf.

Y si os cuesta llegar a la concentración porque hacéis un uso excesivo de las tecnología móviles podréis utilizar Pomodoro o Unplugged, que te bloquean las notificaciones del Smartphone para no distraerte de 30 minutos en 30 minutos.

Conferencias online, son posibles con la App TED talks. Ya no hay excusa para no asistir a las conferencias.

Squid sirve para coger apuntes a manos desde tu Smartphone o Tablet con tu dedo.

Y por último para las mentes más físicas y matemáticas esta MyScript Calculator, creada para cálculos o fórmulas físicas.

Por últimos pero según fuentes como el ideal es una de las app más descargadas en el mundo es la conocida como App Moovit, es totalmente gratis y sirve para saber la combinación del transporte publico para llegar a tu destino, el tiempo que tarda en llegar… todo a tiempo real..

Como sabéis nos encanta la participación de nuestros Students, por ello siempre os animamos a que colaboréis contándonos vuestra opinión de las app y el mundo tecnológico aplicado a los estudios.

 

Déjanos tu respuesta

Imagen CAPTCHA
*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.