Desayunos Especiales en Students

Desayunos Especiales en Students

Desayunos Especiales: Batidos Detox

¿Por qué ponemos los batidos detox en nuestras residencias? Por todos los nutrientes y proteínas que aportan a nuestros Students a su dieta diaria. Ya que ayuda a mantener un equilibrio alimentario. Es la bebida de las celebrities. Batidos a base de verduras y frutas que favorecen a nuestro sistema depurativo y a regular nuestro organismo.

En batidos y zumos ¡Como más te gusten!

¿Cuándo es el momento idóneo para beberte un batido o zumo detox? Cualquier momento del día es bueno para tomarse uno; en nuestras residencias lo solemos servir en los desayunos con el propósito de comenzar bien el día.

¿Qué diferencia hay entre los batidos y zumos? Exactamente está en que a los batidos se les conservan todas las fibras y los zumos se les añade leche.

¿Qué beneficios aporta tomar un Detox? Sobre todo eliminar toxinas un resultado que se refleja en nuestra piel y pelo ya que nos la hace lucir de una forma más tersa y suave.

¡Además no olvidarse nunca de hacer deporte! Ya que es una forma de mantenerse alejado de la vida sedentaria ¡Levántate y súmate al reto de una vida sana!

¡Como sabéis nos gusta que participéis con nosotros Students! ¿Os animáis a darnos ideas de desayunos especiales?

Déjanos tu respuesta

Imagen CAPTCHA
*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.