Deporte Students

Deporte Students

Deporte Students

Dedicamos esta entrada de nuestro blog al deporte. Sabemos lo importante que es el deporte para la salud. En los últimos años se ha convertido además en un estilo de vida entre los adolescentes y los más adultos. El deporte ayuda a combatir y a prevenir enfermedades cardiovasculares y en muchas ocasiones a evitar el consumo de tabaco.

Hacer deporte mejora la salud, como anteriormente hemos mencionado y además el físico pero también la salud mental ya que te hace que te sientas mejor contigo mismo y te hace eliminar toxinas ya generar serotonina. Te alivia los niveles de ansiedad, Previene el deterioro cognitivo, mejora tu memoria…

Practica deporte para crearte un buen futuro físico y mental. En el colegio nos inculcan el deporte mediante actividades físicas en la asignatura de educación física. En nuestra residencia también le hemos dedicado un espacio al deporte contamos con una sala con diversas máquinas para ejercitar nuestro cuerpo, además hacemos excursiones deportivas como visitar Sierra Nevada y su estación de esquí.

El deporte sirve para activar la energía de nuestros Students, que obtengan una disciplina en su vida diaria y además se relacionen con el resto de jóvenes. Que entre en el horario de y en la agenda de cada uno unas horas a la semana dedicadas a hacer deporte en equipo, en el gimnasio, al aire libre es una idea fantástica y muy recomendada.

Nos hemos propuesto eliminar el sedentarismo de nuestra rutina y queremos que todos tomen conciencia de la importancia del deporte en nuestra vida así que os proponemos que los Students generen ideas de cómo estimular la actividad física, nos propongan planes de excursiones, equipos deportivos… hagamos una lluvia de ideas para decir no al sedentarismo. Y además que aprovechéis nuestras instalaciones deportivas.

Además os animamos a que forméis parte de los equipos colectivos que inscribimos cada año para los trofeos promoción (Organizados por la UGR. Así que ¿te gustaría formar parte de ellos? Sólo tienes que escribirnos a nuestro email y nosotros te informaremos de todo!

 

 

Déjanos tu respuesta

Imagen CAPTCHA
*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.