Erasmus Students

Erasmus Students

Erasmus…la paradisiaca aventura que todo universitario sueña con pasar. ¡Una temporada fuera de la ciudad! Conociendo a gente nueva, obteniendo una experiencia para contar en un futuro lejano..o no tan lejano. Y además aprender un nuevo idioma y una nueva cultura.

Emprendes un nuevo camino hacia lo desconocido, no vas a vivir a unos cuantos kilómetros o en tu propia ciudad… Te vas lejos de casa, de tu país…

Nos ponemos a pensar en algo negativo que pueda tener la beca Erasmus y…Efectivamente son innumerables los beneficios que tiene. Es un salto al crecimiento estudiantil, profesional y personal.

Crearás un laza tan afectivo con la gente que conocerás en tu Erasmus que será un lazo que quizá no se rompa. Vas a aprender el significa de la palabra convivencia. En Students, este año va a ser genial, vamos a tener a Erasmus con las ventajas para nuestros Students españoles que van a intercambiar pensamientos, aprendizajes…¡Estamos seguros que va a ser genial!

 Si eres extranjero y has elegido España como país Erasmus, vive intensamente el cambio en cuanto estilo de vida, y si eliges como ciudad Granada podrás disfrutar de la gastronomía, de los lugares mas escondidos por sus callejuelas y toda la idiosincrasia de la ciudad. El ambiente de la noche y el de día. En nuestras residencias Students estaremos encantados de poder mostrarte el lado más universitario y divertido de Granada. Disfrutar como un autóctono de la ciudad. ¡Queremos que vivas el Erasmus Students!

 Además podrás conocer el lado más deportivo visitando Sierra Nevada, su famosa estación de esquí, respirar el aire del veleta…y si lo prefieres bajar a la costa tropical granadina.

¿Quieres descubrir más? Introdúcete de lleno, viviendo la afición y el sentimiento rojiblanco. El equipo futbol club Granada, podrás vivir tu lado más futbolero con un equipo de primera…

 Y si quieres saber más de Granada, tendrás que pasar tu etapa Erasmus aquí, disfrutando en Students.

 ¡Infórmate del programa Erasmus aquí y vívelo ya!

Déjanos tu respuesta

Imagen CAPTCHA
*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.