Filosofía Students

Filosofía Students

Filosofía Students

Queremos que conozcáis la filosofía Students. Nos basamos en tres pilares importantísimos para nosotros.

  • Vida sana (deporte y alimentación)
  • Ocio
  • Mentalidad Eco

Nos preocupamos por la salud de nuestros Students, es por eso que nos implicamos en la cocina. Queremos que lleven una vida alimentaria sana. En nuestra cocina prima lo casero, los alimentos naturales y evitamos al máximo los fritos. Sabemos que la comida más importante del día, sobretodo para una jornada de estudio, es el desayuno. Nos apasiona sorprender desde el comienzo del día por ello preparamos periódicamente desayunos especiales (ricos en fibra, lácteos y cereal) muy nutritivos y con suficientes vitaminas para llevar un día Students lleno de energía y vitalidad.

Entendemos que es importante el estudio pero, también es necesario el ocio en la vida de nuestros Students. Nos encanta divertirnos y lo hacemos de una forma sana, con actividades deportivas, excursiones a Sierra Nevada, campeonatos… y además invitamos a los Students que aprovechen nuestra sala deportiva de nuestra residencia. A parte de tener ocio de una forma deportiva, también desconectamos la mente conectando con los demás Students y Staff de las residencias, organizamos tres fiestas imprescindibles al año: Apertura (toma de contacto), Navidad (Con un espíritu de amistad) y clausura.

Trabajamos día a día por inculcar a nuestros Students una mentalidad y un valor eco. De modo que hacemos campañas de reciclaje, recordamos la importancia del agua y de la electricidad artificial. Actualmente seguimos creciendo y creando nuevos proyectos como huertos ecológicos, más actividades relacionadas con el medio ambiente…

Las ganas de mejorar cada día, de pasarlo bien aprendiendo en la compañía de grandes Staff son puntos claves en nuestra convivencia. ¡Nos entusiasma el dinamismo de los jóvenes con ganas de comerse el mundo!

Después de contarte un poco nuestra filosofía no lo pienses y conócenos un poco más ¡Contacta con nosotros!

Déjanos tu respuesta

Imagen CAPTCHA
*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.