Un Halloween de miedo en Students

Un Halloween de miedo en Students

Halloween en Students

¡Hola queridos Students! Se acerca la noche más terrorífica del año… la llamada noche de Halloween, un nombre y una tradición de origen celta. La palabra Halloween viene de la expresión inglesa Allhallow-even (víspera de todos los Santos del día un de noviembre).

Otra ‘excusa’ más para celebrar y juntarnos en conmemoración por los que no están ya aquí. Comidas y tradiciones típicas muy anglosajonas. Debido a la temporada alta del nacimiento de la fruta de la manzana se hacen las manzanas de caramelo más en Irlanda se hace un pastel de frutas casero en el que se introduce un anillo u otros charmed para que quién lo encuentre se lleve la sorpresa o como se conoce tradicionalmente el dicho quien encuentre el anillo encontrará al próximo año el amor verdadero…

También contamos con el conocido truco o trato – trick or treat- se cuenta que los espíritus estaban libres e iban por las casas deambulando pidiendo truco o trato y tendrían que elegir los vivos qué querían y más vale que pidiesen trato en lugar del truco…

Os proponemos algunos disfraces para pasar una terrorífica noche en nuestras residencias Students, sino tenéis ni las más remota idea de qué poneros podéis adentraros en libros o películas de terror o las recurridas brujas, zombis o vampiros con un maquillaje especial nunca pasará de moda. Aquí os dejamos un enlace para que abráis vuestra imaginación.

¡Noches entre calabazas, brujas, personajes terroríficos e historias para no dormir…! Además de deliciosamente horripilante menú de Halloween que nuestros cocineros os tienen preparado ¡Comparte tu plan y fotos con los demás Students! Envíanoslo a nuestro correo.

Déjanos tu respuesta

Imagen CAPTCHA
*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.