Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Puedo visitar Students Suites para conocer las instalaciones?

Sí, puedes visitarla concertando siempre una cita previa. Llámanos y fijaremos día y hora para que puedas conocer la residencia.

¿Como sabré si he sido admitido?

Prácticamente en el acto, tras la pequeña entrevista que te haremos, te comunicaremos si eres apto o no. Tras esto debes formalizar tu matrícula

¿Cuál es el proceso de selección?

La admisión se realiza teniendo en cuenta la fecha en que has efectuado el pago de la matrícula como formalización de tu reserva, ademas de una pequeña entrevista para conocerte mejor.

¿Cómo se pagan las mensualidades?

A través de domiciliación bancaria entre el 1 y el 5 de cada mes. Más información de las tarifas.

¿El precio mensual lo incluye todo?

El precio mensual incluye absolutamente todos los servicios ofertados excepto el parking. No somos como las residencias que cobran todos los servicios aparte. Más información de los servicios.

¿Hay horarios de entrada y salida? ¿Students Suites y Students XD cierran a alguna hora?

Las residencias están abiertas las 24 horas del día por lo que no hay horarios de entrada y salida. El residente tiene su propia llave de acceso al edificio y a su suite.

¿Y se pueden quedar familiares o amigos a dormir conmigo en mi suite?

Cualquier acompañante que permanezca después de las 24 h debe haber sido autorizado por la dirección de la residencia, haya disponibilidad de cama supletoria y abone el importe de la misma.

¿Puede venir un amigo/a a estudiar o a comer a Students Suites o Students XD?

Las visitas deben estar siempre acompañadas del huésped, previo aviso a la dirección. Para usar el comedor debe avisarlo con anterioridad y pagar la cantidad del menú.

¿Se puede fumar en Students Suites o Students XD?

Sólo se permite fumar en los exteriores de los inmuebles.

¿Puedo quedarme en Students Suites o Students XD durante las vacaciones de Navidad y Semana Santa?

Ya que Students Suites y Students XD no cierran en ningún momento del año, podrás permanecer en ellas durante todo el tiempo que dura tu contrato.

¿Y durante las vacaciones de verano?

Sí, no obstante, es necesario comunicarlo con antelación a la responsable y prorrogar tu contrato los días o meses que requieras.

¿En qué fecha y qué horarios se puede entrar en Students Suites y Students XD una vez he sido admitido/a?

A partir del día que empieza el contrato, previo aviso a la dirección por teléfono o e-mail.

¿Se puede entrar en fin de semana?

Sí.

¿Students Suites o Students XD cierra en los periodos de vacaciones?

No, permanecen abiertas todo el año

¿Hay servicio de recogida de basura?

No, cada huésped tiene la obligación de sacar diariamente su basura y depositarla en los contenedores situados en el exterior de la residencia.

¿Hay servicio de limpieza en las suites?

Si, la limpieza de las suites es un servicio incluido en la tarifa mensual. Una vez a la semana si lo deseas te limpiaremos la suite.

¿Hay comedor en Students Suites y Students XD?

Si, con todo lo que puedas necesitar; en Students Suites, hay dos tipos de comedores, en el ático: uno al aire libre para cuando el tiempo lo permita y otro, cubierto pero que deja ver las excelentes vistas de las que disponemos.

¿Qué pasa si dejo la residencia a mitad de curso y no estoy los 9,5 meses (estancia de curso completo)?

En ese caso, perderías el importe de la fianza. Además, se regularizará tu estancia conforme a las tarifas establecidas para estancias cortas, de acuerdo con lo que establece nuestro Reglamento de Régimen Interior para estos casos.