Musicoterapia

Musicoterapia

La música en nuestra vida diaria: Musicoterapia

¿Quieres saber como afecta la música en nuestro día a día? Por supuesto que de la forma más positiva que pueda actuar en nosotros. La música tiene el poder de curar y equilibrar los niveles de estrés de nuestra vida diaria.

Gracias a las estimulaciones que produce en nuestro cerebro nos permite llegar a un estado de relajación. Tiene la capacidad de producir emociones tan positivas para el ser humano como hacer mejorar diversas enfermedades.

La música es el idioma universal, además ayuda a desarrollar capacidades como la de la concentración, tan necesaria para los jóvenes universitarios.

La música melódica ayuda al students a llegar a la concentración, poner música de fondo o en un descanso de estudio es muy beneficioso.

Pensad que la música siempre acompaña en la mayoría de los momentos de nuestra vida, celebraciones, momentos de euforia, momentos más tristes… Muchas personas que no saben comunicarse bien lo expresan a través de canciones.

A nosotros nos encantaría ponerle en el próximo curso banda sonora a todos los días, por ello os animamos a que nos enviéis un correo indicándonos vuestra canción favorita para que en el próximo curso nuestras residencias sean una auténtica melodía.

¿Qué os parece Students?

¡Envíanos tu canción a info@students-suites.com

¡Además os dejamos un enlace con los beneficios de la musicoterapia en nuestra vida!

Déjanos tu respuesta

Imagen CAPTCHA
*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.