Navidad

Navidad

Navidad: ¡época para reunirse!

¿Qué tal si nos unimos un año más en Navidad todos los amigos? Una idea estupenda si unimos el comienzo de la Navidad con el puente próximo de diciembre. El punto de quedada en Granada, un restaurante o la casa de cualquier colega.

¿Qué tal si elegimos la cena de navidad en casa? ¿Comenzamos por los preparativos? Si nos metemos a investigar y que cada uno de los invitados traiga un plato típico navideño de diferentes partes del mundo. Algunos entrantes y canapés para comenzar y los platos para compartir. Además de la comida, champagne para todos ¡Y brindemos por muchos años más juntos!.

Crear el mejor ambiente navideño y dinámico que invite a divertirse toda la noche. Un árbol de Navidad, guirnaldas y música navideña. Además de una detallada mesa decorada con los adornos propicios de la época.

Y por supuesto una reunión de Navidad no sería lo mismo sin el legendario juego del amigo invisible, un presupuesto no muy elevado y mucha creatividad bastará para sorprender a tu ‘amigo invisible’.

Una vez intercambiados los regalos del amigo invisible, que se abra la pista de baile. Hemos optado por salir a los lugares más cool de Granada ¿Quieres saber cuáles son? Nos ubicamos en pleno corazón de Granada, en la calle Moras, paralela a Ganivet, Paripé o Backstage y para finalizar la noche Boom Boom Room.

Si se acaba al amanecer nada como comenzar el nuevo día en el Café Fútbol ¡Como toda la vida!

¿Se os ocurre algún plan más? Venga Students no dudéis en contádnoslo :

Déjanos tu respuesta

Imagen CAPTCHA
*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.