Nochevieja diferente con tus amigos

Nochevieja diferente con tus amigos

Nochevieja diferente

¡Se acerca la Navidad y con ella todas la fechas señaladas de ésta! En esta entrada del blog os queremos dar algunos consejos para preparar una fiesta diez de Nochevieja en casa.

Un plan diferente con la gente que tú quieres y sin tener que esperar largas colas en la discoteca, para pedir una copa o ¡incluso para ir al baño!… Pues bien organizadla vosotros mismo. En casa o en cualquier local que alquiléis vosotros mismos.

Sigue leyendo porque aquí empieza lo bueno…

Sobre todo saber la cantidad de invitados que acudirán, el primer paso para comenzar a organizar todo. ¡Tú eliges!

¿Qué cena habrá? Nosotros apostamos por un menú más bien poco convencional, alejado de la típica cena de Nochevieja, ya que en los últimos años se ha puesto muy de moda hacer la denominada “tardevieja” salir al medio día a tomar unas cañas hasta la hora de la cena, lo cual la gente no le suele entrar una cena copiosa. Así que la mejor opción es unos variados canapés que os dejamos un enlace para que cojáis algunas ideas. Y algún que otro plato más consistente para el centro.

 

El tema bebida también es muy importante… Un consejo ¡la noche es larga por ello evita beber desde el minuto uno alcohol! Resérvate para un poco más tarde. Por ello no deben faltan refrescos, algún que otro vino y cerveza… y lo demás os dejamos a vuestra elección…

¿Cómo decorar el lugar para la Gran Noche? En el caso de que sea en casa y esté ya con adornos navideños. Se podría decorar la mesa con servilletas bonitas de temática navideña, algunas velas para el centro de la mesa…

Para crear un ambiente agradable durante la cena, podemos utilizar velas para iluminar la estancia. Elegir un color y comprar las velas a granel, luego, agrupar unas cuantas en varios sitios distribuidos por el espacio de la fiesta para lograr un efecto más espectacular. Aquí os dejamos otro enlace con ideas para decorar en estas fechas.

¿Qué otras ideas se os ocurren Students? Venga animaos y comentadnos.

Déjanos tu respuesta

Imagen CAPTCHA
*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.