Pelotas suizas

Pelotas suizas

Pelotas Suizas con fines fisioterapéuticos

¿Sabéis los beneficios de las pelotas suizas? Comencemos por su origen y para qué sirve. Se usaba en los años 60 con fines terapéuticos, su inventor fue un italiano pero quien las puso ‘de moda’ con fines fisioterapéuticos fue la doctora Susanne Klein-Vogelbach. Actualmente también se sigue usando para fines terapéuticos, además para clases de pilates y yoga. Sirve para reforzar la espalda, el abdomen y las piernas.

¿Por qué no cambiamos la típica silla de estudio por la pelota suiza Students? Mientras estás estudiando puedes reforzar los músculos de tu cuerpo. A nosotros nos parece una genial idea poder trabajar los músculos y posturas de nuestro cuerpo mientras estás estudiando o trabajando.

Y si no, otra opción es en los descansos de estudio o en ratitos libres hacer ejercicio ¡para los que no tienen tiempo o no les guste ir al gimnasio! Os dejamos aquí algunos ejercicios haz clic.

¿Conocéis los beneficios que tiene usar la pelota suiza?

Fortalece todo tu torso, también te da equilibrio, coordinación, flexibilidad y te ayuda a tener una postura erguida. Es una idea estupenda para todxs lxs Students que sufrís dolores de espalda.

Ya sabéis que en nuestras residencias siempre estamos apostando por una vida más sana, siguiendo una alimentación equilibrada y dedicando un ratito al día para el deporte, por ello os animamos a que os unáis a la pelota suiza ¡En las oficinas de las residencias Students ya las tenemos todos!

¿Y vosotros que hacéis para huir del sedentarismo y llevar una vida mejor? Puedes contarnos tu historia enviando un email a info@students-suites.com

Déjanos tu respuesta

Imagen CAPTCHA
*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.