Students Curso 2016/17

Students Curso 2016/17

Y con la llegada de un nuevo curso y con lo que implica miles de nuevas aventuras os queremos dar las mejores ideas de los lugares más emblemáticos de Granada. ¡Queremos los mejores momentos para nuestros Students porque al fin y al cabo todo no va a ser estudiar.

Conocida por ser una ciudad universitaria y muy turística Granada te regala momento únicos en cada rincón oculto entre las callejuelas del Albayzín y el Sacromonte.

Os invitamos a que primero hagáis una ruta turística y gastronómica y después comencéis a integraos con los autóctonos granadinos en los sitios con más ritmo de Granada.

Si queréis sentir cada lugar os aconsejamos que os saquéis un bono turístico, Granada Card, con éste podréis tener entrada a los monumentos más simbólicos de la ciudad de la Alhambra.

Alhambra, Catedral y Capilla Real, además del bonito Monasterio de San Jerónimo y la Cartuja. Si eres un amante de la ciencia también tienes la oportunidad de conocer con la Granada Card, el Parque de las Ciencias y el Museo de Caja Granada. Además de un paseo por el tren turístico de Granada.

Tampoco podéis dejar de visitar los baños árabes El Bañuelo, que os harán viajar a otra época.

El plan quizá con más encanto es el de perderse por los mirados del Albayzín, y escuchar a los artistas callejeros tocando algún instrumento y cantando los típicos cantes del profundo Sacromonte. Un lugar donde se respira el aire bohemio de los barrios más bonitos de Granada. El Mirador de San Nicolás o el de San Miguel Alto, no los podéis dejar de visitar.

El aroma del cuero, de las especias y del té por la calle de las teterías, calle Elvira, Calderería Nueva te harán creer que estás en Marrakesh.

Ahora la parte más ociosa… Donde comenzar una tarde de fin de semana en Granada.

Comenzar la ruta tomando un batido o delicioso café en Bohemia Jazz Café, es una de las ideas más acertadas, se encuentra justo en la plaza de Los Lobos. Si queréis seguir con una magnífica ruta.

Por esta zona un poco más abajo nos encontramos la calle más recurrida por los jóvenes granadinos, Pedro Antonio de Alarcón  más de una docena de pub y de bares, donde podréis disfrutar de una tapa tamaño XXL con una rica cerveza o Coca Cola… por menos de 2€. Además de la zona de pub también se encuentra cerca de la zona, discotecas de música popera (indie, pop…)Vogue, Polaroid, Campus… Pero si lo que os gusta es más otros ritmos musicales podéis elegir la famosa discoteca de madera Mae West, y aprovechad las últimas semanas de buen tiempo en su terraza…

Después de esta ruta de introducción por la que será vuestra ciudad de residencia durante los próximos años… estamos deseando organizar una gran bienvenida para todos los Students y Staff de Students Suites y XD.

¡Para cualquier duda o sugerencia sabéis que estaremos encantados de antenderos en nuestro email info@students-suites.com!

 

 

Déjanos tu respuesta

Imagen CAPTCHA
*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.