¡Feliz verano Students!

¡Feliz verano Students!

¡Feliz verano Students!

Verano. Pelo más claro. Piel más oscura. Agua más caliente. Bebidas más frías. Música más alta. Noches más largas. Buena vida. Nos encanta esta época aunque se nos queda un sentimiento agridulce, se nos van nuestros Students. Contentos porque es verano y tristes porque se nos van estos meses de calor.

Estamos contando los días para volver a veros de nuevo y descubrir quiénes serán los nuevos Students que vendrán en el próximo curso. No queremos que el verano sea una excusa para distanciarnos, estaremos estos meses a vuestra disposición. Mientras tanto en la espera, os deseamos un feliz verano queridos Students.

No nos gusta ver Students XD vacía es por ello que permanece abierta al público. Podréis pasar una estancia en Granada desde 15€, para todo tipo de grupos, familias, amigos.

Disfrutar de Granada en verano está a tu alcance. Nuestra residencia se encuentra a 1 minuto del centro. Además dispone de unas instalaciones con televisión de 52 pulgadas, satélite digital, videoconsolas, juegos de mesa, billar, futbolín y cocina común. Las habitaciones constan de baño privado, armarios, tv, mesa y cama.

Granada no solo es una ciudad de la que disfrutar en invierno, también puedes disfrutar de ella en esta época. Con magníficas terrazas veraniegas al fresco, viendo una magnífica puesta de sol en la ciudad de la Alhambra. Disfrutando del sabor de una buena cervecita o una sangría.

¡Este verano Students XD te espera en Granada!

Déjanos tu respuesta

Imagen CAPTCHA
*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.